CONSULTORÍA CORPORATIVA

Impulsa el crecimiento, fortalece habilidades e integra nuevas prácticas en tu entorno corporativo a través del Coaching Elite.

 

Combinando técnicas de Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística, Meditación y Mindfulness, entre otras, acompaño a tu empresa en su proceso de transformación, brindando dirección, equilibrio, cumplimiento de metas y consciencia en el desarrollo de capacidades al capital humano.

“COACHING ELITE, PARA EMPRESAS CONSCIENTES!

Coaching: es una metodología que ayuda a las personas a lograr lo que desean, ofreciendo guía y creando consciencia para trazar acciones específicas y así, alcanzar la meta propuesta.

 

Coaching Ontológico: disciplina que interpreta al ser humano, sus hábitos, su forma de relacionarse y de actuar.

 

Programación Neurolingüística: práctica que ayuda a romper creencias y desbloquear situaciones arraigadas en nuestro ser que nos impiden de manera subconsciente o consciente actuar cómo quisiéramos o llegar a dónde queremos. Estudia la conexión entre procesos neurológicos, el lenguaje y la programación.

 

Meditación: práctica que entrena a la mente a evitar cualquier tipo de distracción y así lograr conectar con nuestro interior.

 

Mindfulness: vivir en el aquí y el ahora, reconocer el presente y el momento actual (consciencia plena). Olvidarte de lo que pasará mañana, lo que pasó ayer, lo que pasa saliendo de tu sesión. El mindfulness ayuda a poner tu atención y apreciación en el instante que estás viviendo.

¡EQUILIBRO MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICO PARA TU EMPRESA!

Sitio Diseñado por © Mauricio Nava. All rights reserved.
shares